emphfnlngectcountryevent_id

Muna Munay

MATERIAL DE CALIDAD

GENUINAS PIEDRAS PRECIOSAS

Nuestras piedras preciosas provienen de todo el mundo de maestros artesanos que seleccionan y cortan a mano cada una. Todos nuestros proveedores están certificados por el Consejo de Joyería Responsable y trabajan con estrictos estándares sociales, éticos y ambientales.

PERLAS CULTIVADAS DE FORMA SOSTENIBLE

Nuestras perlas cultivadas de agua dulce son obtenidas en China por nuestros proveedores que, como nosotros, son miembros del Consejo de Joyería Responsable. Nuestras perlas tardan aproximadamente 2-3 años en crecer antes de ser cuidadosamente cosechadas. Cada uno es único en forma, tamaño, carácter y brillo.

METALES PRECIOSOS

El oro de 18k le da a nuestras piezas su hermosa y sutil tonalidad, brillo extra y durabilidad. Además, se raya menos y no se dobla ni se desgasta fácilmente.

MATERIAL DE CALIDAD

El compromiso con la calidad es un pilar fundamental en cada joya Muna Munay. Producimos nuestras hermosas colecciones con plata de ley 925, oro de 18 quilates, latón, piedras semipreciosas, piedras de zircon de la más alta calidad/AAA+ y perlas de agua dulce clasificadas. Además de pasar estrictos controles de calidad y ser cuidadosamente seleccionados, estos materiales hacen que cada pieza sea genuina y única.

Nuestros talleres están conformados por un gran equipo de artesanos que se alían con tecnología e punta, brindando un acabado excepcional a cada joya. La maestría de los detalles acabados a mano y la alta precisión de las herramientas en nuestras instalaciones nos permiten crear cada piezas con el más alto nivel de exigencia.

CONTROL DE CALIDAD

Una vez finalizadas todas las piezas, el departamento de calidad realiza un exhaustivo control visual y táctil pieza a pieza, así como una prueba de uso con una muestra de cada producción que luego se vuelve a fundir para reutilizar el material. Finalmente, metemos cada joya en una bolsa hermética que la protege durante el almacenamiento.