CUIDA TUS JOYAS
CUIDA TUS JOYAS
MANTENGA SU BRILLO NATURAL
Cada pieza está bañada en Oro de 18K. Tratamos todas nuestras joyas con un revestimiento anti deslustre para ayudar a protegerlas; sin embargo, es importante que siga estas sencillas instrucciones de cuidado. Sus joyas pueden empañarse con el tiempo cuando se exponen al aire libre, esto es normal. El deslustre es un proceso completamente natural que podemos limpiar y devolver la pieza a su brillo original. Le recomendamos que se quite todas las joyas antes de irse a dormir o hacer ejercicio. La exposición a ciertos productos químicos agresivos puede comprometer la integridad de sus joyas. Esto incluye: sudor, perfumes, productos de limpieza, lejía, agua salada y pulidor de plata.

LIMPIEZA DE SUS JOYAS
Vierta una pequeña cantidad de jabón en agua tibia y use un cepillo de dientes pequeño y suave para limpiar sus joyas. Si la suciedad es difícil de limpiar, sumerja sus joyas en agua limpia.
Importante: as joyas con baño de oro requiere más cuidados. Usar tu cepillo de dientes con mucha intensidad puede hacer que el baño de oro se desvanezca, por lo que es muy importante que hagas este proceso con mucha delicadeza.

CÓMO GUARDAR SUS JOYAS
Le recomendamos que mantenga sus joyas alejadas del sol directo, la humedad y preferiblemente en un joyero protector (forrado) o en una bolsa resistente al deslustre como la que hemos incluido. Nunca use bolsas de plástico de polivinilo, como bolsas de basura, ya que contienen compuestos de azufre, o recipientes de goma que harán que la plata esterlina se empañe más rápido y se vuelva negra.

NOTA IMPORTANTE
Ningún baño de oro dura toda la vida. Las piezas doradas son, por defecto, más frágiles y pueden perder su color con el tiempo. La velocidad a la que puede desvanecerse el baño de oro dependerá de múltiples variables, especialmente de los productos químicos utilizados para el cuidado de la piel, el nivel de transpiración o incluso el PH natural de tu piel. Por esta razón, es particularmente importante cuidar mucho sus nuevas joyas.